Cómo Quemar Grasa Corporal Con Terapias De Hielo

Cómo quemar grasa corporalEntre todas las opciones que aparecen cuando buscas cómo quemar grasa corporal, hay una que es particularmente llamativa: la hieloterapia. Este método consiste en usar el hielo como herramienta eficaz para quemar grasa, reducir medidas, mejorar la flacidez de la piel y mejorar el problema de la celulitis.

Actualmente, es una de las terapias más utilizadas por modelos y famosos, que aplican hielo en las áreas que necesitan tonificar o donde tienen que reducir la grasa acumulada. Incluso también sirve para evitar o en disminuir la celulitis. Este método se emplea en los brazos, en el estómago o en otros sectores del cuerpo que necesiten ayuda.

Especialmente, en las mujeres existen lugares que no son siempre visibles pero que necesitan ser tonificados como las caderas, los muslos y los glúteos, entre otras zonas que el masajista evalúe y considere adecuadas para aplicar el tratamiento.

Cómo quemar grasa corporal sin moverte de tu casa

Con la hieloterapia toda persona puede aprender cómo quemar grasa corporal en su propia casa.

Algunas terapias o métodos para eliminar grasa, en algunas ocasiones se convierten un algo bien difícil de practicar; no sólo por su elevado costo, sino también porque requieren tiempo para trasladarse hasta el consultorio de quien realiza estos tratamientos. Lo bueno de la hieloterapia es que puedes hacerla tranquilamente en tu propia casa.

Tienes que conseguir una bolsa de plástico grueso e introducirla dentro de una bolsa de tela. Dentro de la bolsa plástica vas a colocar el hielo, y la bolsa de tela evitará que chorree el agua que se va derritiendo, dentro de la casa o lugar del tratamiento.

Para que la terapia del hielo dé buenos resultados, debes aplicar la bolsa sobre la zona del cuerpo que deseas tratar, y dejarla entre diez a quince minutos. Este es el tiempo prudencial para que el hielo haga su efecto y puedas ver los resultados a mediano plazo.

La terapia de hielo es natural y no tiene contraindicaciones. Sin embargo, es necesario tener algunas precauciones.

Uno de los cuidados que debes tener, es no aplicar el hielo directamente en la piel porque esto puede ocasionarte quemaduras. Una alternativa a la bolsa plástica cubierta de tela, es utilizar una bolsa de enemas, que también es excelente para evitar problemas.

Otra de las precauciones que debes tener en cuenta, es realizar la terapia por áreas o zonas de a una por vez y no de forma simultánea en varios sitios. El problema si aplicas hielo en varias partes del cuerpo es que se presente una hipotermia. Por eso lo mejor es, ir poco a poco, primero en un lugar y luego en otro.

En cuanto a la forma de cómo quemar grasa corporal en la zona de los ojos, lo ideal es tener la precaución de usar unas máscaras plásticas que se venden en farmacias, para que el hielo no ocasione daño alguno en este lugar.

Esta alternativa del hielo como terapia es básicamente estética. Pero la única forma efectiva y segura de quemar grasa en el cuerpo, incluso en los lugares más rebeldes es seguir un programa desarrollado especialmente para eso. Por eso yo te recomiendo el método del Dr. Charles y Lori Allen, conocido como FACTOR QUEMA GRASA. Sus estrategias son las más efectivas para quemar de verdad la grasa de tu cintura, abdomen, muslos y de todo el cuerpo en general, y te ayudarán a adquirir un nuevo estilo de alimentación y ejercicios para mantenerte delgado y no sufrir ese temido “efecto rebote” de la mayoría de las dietas milagrosas.

Cómo perder grasa corporal

Bien, ahora ya sabes cómo perder grasa corporal de una vez y para siempre. HAZ CLIC AQUÍ AHORA para quitarte esa capa de grasa que pone en riesgo tu salud ¡y disfruta de una figura esbelta! No dejes pasar más tiempo y sorprende a todos con tu nuevo cuerpo delgado. :)


Leave a Reply